PREGUNTAS FRECUENTES
¡Queremos ponértelo súper fácil! Aquí encontrarás respuesta a las dudas más frecuentes.
Sí, es cierto. No tenemos permanencia. Pero si deseas darte de baja, debes indicarlo en la recepción del centro o mandando un correo a nuestra web. IMPORTANTE: Hay que comunicarlo cómo máximo el día 20 del mes. Tu baja se hará efectiva el último día del mes en curso.
Sí, puedes probar el club una vez sin compromiso en horario de lunes a viernes de 8:00 a 11:00h y de 14:00h a 17:00h. Si después quieres realizar otra prueba, tendrás que comprar el pase de un día por sólo 4,90€.
Es muy importante que des tu consentimiento expreso a tu banco para que no devuelva nuestros recibos. Cuando el banco devuelve un recibo, se bloquea automáticamente la entrada al club hasta que se haga frente a ese impago. Además, deberás efectuar el pago de una penalización de 4,00€ en concepto de gastos bancarios. Si tu ficha está dada de baja, tendrás que abonar el recibo del club.
¿Cómo puedo darme de baja?
Si quieres tramitar tu baja, ES IMPRESCINDIBLE comunicarlo al centro COMO MÁXIMO el día 20 de cada mes. Recuerda que tienes la posibilidad de excedencia (congelar cuota), que te permite mantener tu cuota activa un máximo de tres (3) meses o en periodos más largos que el centro lo permita y así evitar tener que volver a pagar la matrícula si deseas reincorporarte otra vez en el futuro.